Wedding

" Una manera única y creativa de sentir la fotografía de Boda "

​He preguntado a desconocidos ¿Cuál ha sido el mejor día de tu vida? y ha habido dos respuestas: "El día de mi boda" y "El día cuando nació mi niñ@". Tener fotos de tu boda es lógico, pero asegúrate de que SIEMPRE podrás recordarlo tal y como ha sido de verdad.

La fotografía de boda es algo que me cuesta mucho expresar su significado para mi. Hace unos años por casualidad, instinto o quien sabe como llamarlo tuve la suerte de hacer mi primera boda y mi concepto de fotografía cambió para siempre.

Es algo habitual en los fotógrafos decir que las fotografías hablan por nosotros, pero lo realmente maravilloso es ver como tus fotografías son capaces de hablar de la vida de otras personas. un día tan especial son muchas las dudas que asaltan a cada pareja y les llevan a no saber que fotógrafo contratar para cubrir ese día tan especial. Lo fácil para mi sería escribir a continuación que soy el fotógrafo que estabais buscando, que no os arrepentiréis... pero no, me niego a ser igual que los demás.

Cuando empecé en este fantástico mundo decidí desmarcarme de lo tradicional, no, no estoy hablando de hacer fotos mientras hago el pino o hacerla con los pies, mas bien a lo que me refiero es a ser uno más de la boda, desenvolverme con naturalidad y así conseguir captar esos momentos que pocos ven y convertirlos en inmortales, ¿a que eso se asemeja más a lo que vais buscando?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Normalmente la mayoría de parejas tenéis las mismas dudas acerca del día de vuestra boda por lo que voy a aprovechar a continuación para ir resolviendo algunas de las preguntas más comunes que me soléis realizar, eso si, si tenéis alguna que no aparezca por favor poneros en contacto conmigo y enseguida la contesto.

¿Tendré que posar el día de mi boda? - Esta es una pregunta habitual cuando os conozco en persona y aqui hay varias interpretaciones. Primero tenemos a las parejas que no os gusta posar en absoluto y evidentemente no lo haréis, se realizará todo de una manera súper natural evitando esos posados odiosos que nos hacen a todos salir extraños en cada fotografía. La segunda sois las parejas que necesitáis esa ayuda extra para saber que hacer y que, por supuesto, obtendréis en cada momento para que disfrutéis cada instante.

¿Cuantas fotos me entregas? -  Aquí viene algo que os encanta, os entrego TODAS las fotografías, si, todas las fotografías completamente retocadas, Todas las fotos que se os entregan están retocadas en color, enfoque, curvas y otros parámetros creativos. Eso si, no soy de usar photoshop ya que mi estilo es natural y documental por lo que salvo contadas excepciones de fuerza mayor nunca uso esta herramienta.

Preboda ¿si o no? - Esto es como todo, para gustos... colores, pero si bien es cierto que la preboda suele ayudar bastante a las parejas a perder ese miedo a la cámara para que asi, el día de vuestra boda, nosotros pasemos más desapercibidos si cabe, además también nos ayuda a nosotros a comprobar como salís en cámara, coger vuestros mejores perfiles y el día de la boda hacer un trabajo excepcional, ¿que no os apetece? Pues no pasa absolutamente nada, el día de la boda sacaremos lo mejor de vosotros sin duda alguna.

Mi primo tiene una cámara y hace fotos... - Esta es la causa de mayores disgustos en las novias. Si tenéis un amigo o un familiar que hace fotos o esta aprendiendo tenéis que estar dispuestos a que posiblemente no cumplan vuestras expectativas. Muchas veces esa persona puede realizar fotos de paisaje o a amigos muy bonitas, pero para hacer 10 horas de boda y controlar todas las partes de una boda hay que tener experiencia. Por favor tener esto muy en cuenta.

Volver al Inicio

@2019 by David Conejero Photography