¿Quieres saber si podrás tener drone en tu dia?

Hoy en dia la utilización del drone es algo que se ha puesto muy de moda en todo tipo de reportajes, pero en bodas es algo que da un plus de calidad a todo el material. Las imágenes son espectaculares y la calidad es súper alta por lo que conseguir un trabajo profesional es algo al alcance de cualquier pareja hoy en día si se confía en profesionales.


Como en todo en esta vida hay que cumplir unas normas básicas de vuelo para no correr ningún tipo de riesgo y no tener problemas con las autoridades de cada zona. Lo primero que hay que tener en cuenta es el tiempo, que nos acompañe un día apacible es algo primordial para unos resultados buenos ya que el viento, en muchas ocasiones, dificulta el vuelo de la aeronave y por ende las diferentes tomas que queremos obtener.


Hoy os dejo una APP asi como su versión web donde comprobar si el vuelo de drones esta permitido donde vosotros tenéis pensado y asi no llevaros sustos de última hora al comprobar el mismo día que no podremos volarlo, de este modo podréis planear vuestra preboda o postboda teniendo en cuenta esto y asi no llevaros desilusiones posteriores, porque ante todo esta la seguridad y legalidad de cada vuelo que se realiza.


La web es https://drones.enaire.es, con un manejo súper sencillo podremos comprobar en el momento si esta permitido el vuelo de drones sin restricciones importantes, tan solo debéis indicar la localidad o buscar la zona en el mapa y saber de inmediato la viabilidad del vuelo. Existen diferentes tipos de alertas, como pueden ser proximidad a aeropuerto, zonas naturales protegidas debido al vuelo de aves, zonas militares... Vamos que hay unas cuantas a tener en cuenta para evitar problemas. Pero si la zona elegida no se encuentra protegida tendremos la tranquilidad que lo que estamos haciendo se ciñe a la legalidad y asi obtener un trabajo con imágenes impactantes que harán de vuestro recuerdo algo único.


Echadle un ojo y evitaros sorpresas de última hora!




Entradas destacadas
Entradas recientes
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography