¿Que suelo hacer los jueves?


Evidentemente las parejas que os casáis y ha llegado vuestra fecha lo sabéis pero para los que todavia no ha llegado vuestro gran día y no sabéis lo que suelo hacer los jueves hoy os lo explico en este post para que me conozcáis un poco más.

Antes del día de la boda me gusta saber donde esta excactamente la casa del novio y de la novia, el motivo no es otro que evitar llegar tarde porque el GPS me mandé donde le apetezca o que no encuentre aparcamiento y ocasione que la pareja llegue tarde por mi culpa a la ceremonia, por este motivo los jueves los suelo dedicar a ir a las casas de los novios, ver la zona in situ y comprobar de primera mano si dispone de aparcamiento de manera sencilla o voy a tardar un poco mas en dejar el coche, cosas que merecen la pena tener presentes. De esta forma detallo el tiempo empleado en cada desplazamiento, porque como véis no me gusta dejar cabos sueltos.


Otra cosa que suelo hacer los jueves es revisión completa del material, cuerpos, objetivos, baterias, transmisores, flashes... al trabajar con aparatos electrónicos es fácil que alguno pueda fallar y en ese caso poder subsanarlo con tiempo para no tener ningún tipo de problema. Las baterias me gusta descargarlas los miércoles y durante todo el jueves poner las 12 baterias que llevo a las bodas (Como mucho uso 6 pero más vale que sobren...) a cargar, que esten recien cargadas, es mas que nada una manía que por ahora me ha evitado inconvenientes.

Revisar las tarjetas de memoria, comprobar que estan realizadas todas las copias de seguridad del material que almacenan (suelo realizar 3 copias de seguridad de cada boda) y entonces, formatearlas para dejar el mayor espacio libre disponible. Una curiosidad es que llevo todas las tarjetas numeradas según mi preferencia de uso, esto lo hago para siempre usa las tarjetas mas nuevas primero, no quiero que una tarjeta me falle a mitad de una ceremonia por ejemplo.

Los jueves suelo estar en contacto con los novios y ver si hay alguna novedad de última hora o todo sigue tal cual el contrato que firmamos previamente, no sería la primera vez que no me dicen algo y luego corremos todos 😂 😂 😂

Y la verdad que poco más, esto son mis jueves, días donde ya empiezo a visualizar la boda y ya entra ese hormigueo por el estómago de nervios, emoción, ganas... ¡y ojala nunca deje de sentirlo! Creo que eso es lo que me hace realizar un trabajo acorde a vuestras espectativas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography