Preboda Ana y Antonio en Alpera (Albacete)

Este año tenemos algo en común con muchas parejas, y es que no nos hemos podido conocer en persona debido a la pandemia y nuestra primera toma de contacto en persona se va a realizar en las prebodas, eso nos paso con Ana y Antonio, una pareja que confió en nosotros tras acudir a una boda de unos amigos y conocernos allí y no se lo pensaron y confiaron en nosotros para su gran día.


La sesión la hicimos en una especie de casorio a las afueras de Alpera donde, según me comentaron, mucha gente de la zona acudir a realizar alli sus reportajes, hasta el punto de que el dueño se estaba planteando restringir el acceso dada la gran afluencia de solicitudes que tenia para hacerse fotos alli, pero es que el sitio lo merecía y mucho. La temporada de lluvia ha permitido tener el campo de un verde super bonito y poder oler a vida en cualquier rincón natural que pisemos y eso se agradece sobremanera dado nuestro estilo de fotografía.


Recorrimos la zona y junto con la naturalidad de Ana y Toni pasamos una mañana súper entretenida donde el resultado nos encantó, por cierto, era la primera preboda de este 2021 y teníamos unas ganas enormes de que llegara el día.


Aqui os dejo el vídeo donde ver las fotos y en la sección Bodas Reales os la dejaré tambien ;)






Entradas destacadas
Entradas recientes