Preboda Ana María y Cristian

- "La preboda la queremos hacer en Alarcón, un pueblecito de Cuenca que esta muy bonito."

- "Vale, sin problema!"


Así fue como nos enteremos de que íbamos a conocer un pueblo con un encanto increíble, unos rincones maravillosos y una tranquilidad que hace pasar las horas como minutos. Ana y Cristian nos citaron en el parking del Parador "Marqués de Villena" (casualidades de la vida jeje!) y allí nos vimos.


Como la pareja del post anterior era la primera vez que nos vimos personalmente y ¡que ganas habían! porque conocer a parejas que confían en nuestro equipo sin conocernos es para alegrarse y mucho. tras las presentaciones de rigor me estuvieron comentando un poco sobre el pueblo, que lo visitaba con bastante asiduidad y que significaba mucho para ellos, por eso lo habían elegido para su preboda, ¡un acierto!.


Primero nos desplazamos ala zona del rio, andando, una osadía pudiendo haber ido en coche, pero nos sirvió para ver posibles puntos donde hacer las fotografías, la naturaleza era impactante, unas aguas cristalinas y unos pinos enormes hacia una estampa ideal para comenzar ahí la sesión. Después nos fuimos desplazando hacia la parte superior del pueblo y fuimos haciendo distintas paradas, que podían haber sido bastantes más porque, de verdad, el sitio es increíble. Finalmente acabamos a la entrada del pueblo, en un mirador donde el atardecer se ve de manera espectacular y pudimos sacar el drone unos minutos para así tener unas tomas súper bonitas que irán incluidas en su vídeo de boda.


Os dejamos el vídeo resumen con la sesión y ya sabéis que en Bodas Reales podéis ver las fotos también.


Nos leemos en nuestra siguiente sesión que va a ser en El Campello con Lorena y Estefan.





Entradas destacadas
Entradas recientes