El Album de Boda

Ese gran denostado en los tiempos que corren. Asi es, sois muchas las parejas que decidís por suprimir el álbum de boda de vuestro reportaje ya que consideráis que no le váis a sacar el uso suficiente para la inversión que supone. Pues bien, como "fotógrafo de papel" hoy quiero compartir con todos vosotros lo que, bajo mi juicio, es algo imprescindible en cualquier trabajo fotográfico.



Volviendo a la fotografia de papel quiero comentaros algo que seguro os ha ocurrido, por lo menos a mi me ha sucedido, hoy en dia con cualquier app podemos guardar de manera "online" nuestros archivos gráficos sin necesidad de almacenarlos en nuestro dispositivo móvil, quedan ahí para poder recuperarlos cuando lo estimemos oportuno, pues bien, ahora viene mi pregunta, ¿cuantas veces habéis visto las fotos de hace10 años por ejemplo? yo pocas o de manera muy rápida, en cambio cuando le he dedicado un poco de tiempo a determinados acontecimientos y he sacado las fotografías en un álbum, es mas asiduamente cuando las veo e incluso las comparto con amigos y familiares que vienen a casa. A esto voy, el álbum de fotos nos va a permitir tener de una manera más fácil y cómoda para ver en casa unos recuerdos que podremos tocar con nuestras manos, sentirlos y, sobre todo, saborear una historia contada tal cual sucedió, haciendo que recuerdes cada momento y, una vez en la última página, quieras volver a empezar de nuevo.


Hoy en día existen muchos tipo de álbumes, en mi caso trabajo con los que van de los 60€ hasta los 400€, por lo que no es necesario hacer un gran desembolso. Mi recomendación a todas las parejas es que tengáis vuestro álbum de boda, sea del tipo que sea, pero siempre que podáis "tocar" las fotografías, os lo dice un fotógrafo de papel.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography