Como recordad cada momento de tu boda

Me gusta siempre que llego a una casa preguntamos como os encontráis, ¿estáis nerviosas? Muchas de vosotras me comentáis que por el momento si, pero soy consciente que los nervios están ahí, pese a que muchas veces la profesion vaya por dentro. Esos nervios son la principal causa de que, una vez pasado el día, tengáis "lagunas" sobre distintos momentos que visteis, pero para eso estamos nosotros. Pero sobre todo respira, y sé consciente de que es vuestro día, por ello debéis disfrutarlo en todos los sentidos. Existen situaciones que el fotógrafo de boda debe capturar si o si, y aquí os detallo algunos de ellos.


1. El maquillaje. Es algo a lo que darle mucha importancia y como tal, nos gusta capturar los últimos retoques para que puedas recordarlo tranquilamente una vez pasado el gran día. Serán unas pocas fotos pero obtendrás un recuerdo que seguro apreciarás.




2. Los zapatos. Me gusta verlos y poder capturar el diseño justo antes de que te lo pongas, seguro que han sido muchas horas dedicadas a encontrar esos zapatos perfectos, por eso no hay mejor momento de capturarlos ya que serán cuando mejor salgan ya que una vez puestos comenzarán un largo día donde deben dar mucho de sí.




3. El vestido. Es algo que seguro has soñado desde pequeña y por fin lo tienes listo después de tantas pruebas y retoques. Ahí lo encontramos, listo para vestirte, por eso nos encanta buscar el mejor lugar de la habitación, la mejor luz y asi lograr unas fotografías para que puedas verlas una y otra vez, ahi tendrás tu vestido de novia justo antes de ponértelo.





4. Los complementos. Esto depende de cada una de vosotras, a algunas os gusta más la sencillez y otras optáis más por la ostentación, pero sea cual sea vuestro gusto lo que haremos será captar cada detalle, unas fotografías bonitas y elegantes de todo, un recuerdo para toda la vida.





5. El ramo. Realmente un complemento pero el más importante, por eso quiero darle especial mención. Ha llegado el momento estelar, ya estas vestida, acompañada de tu gente mas cercana y por fin vas a coger tu ramo, normalmente el padrino te va a hacer entrega del mismo y por supuesto plasmaremos ese momento, esa mirada complice entre vosotros. Aprovecharemos justo después para unas fotos sola, ya que considero que necesitas unos minutos para asimilar todo lo sucedido en casa, y las fotos junto con tu ramo quedan siempre espectaculares.




6. La salida. Todo el mundo saldrá de casa, te quedarás con las personas mas cercanas mientras el resto se dispondrán a recibirte en la puerta de casa para acompañarte a la ceremonia, disfruta ese momento, ese sentirte la princesa del cuento, de tu cuento donde te estará haciendo espera el coche para acompañarte hasta la puerta. El momento de la entrada al coche o una vez en el mismo es tambien de los que más me gusta plasmar.

... ya no queda nada para el "Si quiero".





Otro día me centraré en el novio, ya que es parte fundamental de esta historia, pero por ahora, ¿te ha gustado lo que has leído? Coméntanos que estoy deseando leerte.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography