Comienza 2021

A este año le hemos puesto todas nuestras esperanzas para volver ha hacer lo que más nos gusta, bodas. Después de un 2020 "raro" dónde tan sólo hemos podido realizar 14 bodas nos encontramos ante un comienzo de año dentro de la misma incertidumbre, pero con la vista puesta en mejorar.


Lo primero que estamos haciendo es ponernos en contacto con todas las parejas, en función de su fecha de boda, para ultimar pequeños detalles, como son firma de contrato, posibles aplazamientos... Si no hubiera pasado nada esta semana teníamos nuestra primera boda del año que finalmente se ha aplazado a Octubre, igualmente ante las bodas de Febrero y Marzo prevemos un posible aplazamiento dada la evolución de la pandemia, en fin, iremos informando por aqui y por nuestras redes sociales de todo lo que vayamos haciendo.


Lo importante es comenzar a rodar y nos estamos centrando en la realización de prebodas en este primer trimestre del año para que, cuando vengan en avalancha las bodas ya tengamos ese momento cubierto para tranquilidad de todas las parejas. Tenemos que jugar con las fechas en un año de adaptación.


Os invito como siempre a seguirnos en redes sociales, nuestras stories en Instagram, donde de primera mano publicamos todo nuestro trabajo asi como consejos de cara a vuestra futura boda.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography