Cerrando temporada 2017


Una temporada llega a su fin, comenzamos con nervios, deseos, ilusión y sobre todo ganas de aprender y hacerlo lo mejor posible. Si digo que todo ha sido un camino de rosas os mentiría, toda rosa tiene sus espinas. Momentos en los que se piensa incluso en tirar la toalla pero como en todo en esta vida, pasa y más cuando sientes que a tu lado hay personas super importantes y te dan las fuerzas que necesitas para continuar, no quiero decir que haya sido un calvario esta temporada ni mucho menos, jejeje!! Me quedo con la gente que he conocido, parejas y familiares increibles, buenas personas que me han hecho todo mucho más fácil. Notar esa confianza depositada en mi equipo es algo que jamás podré llegar a agradecer.

Como no, la comprensión de mis parejas a la hora de entregar los trabajos ya que me hubiera gustado agilizar todo mucho más pero contra la tecnología no se puede luchar.

Siento tristeza, al ver que termina una temporada que ha marcado un antes y un después en mi vida pero al mismo tiempo siento alegria, solo con ver la agenda del 2018, y notar que sois cada día mas los que confiáis en mi, en nosotros, para acompañaros en ese día tan especial que se aproxima.

Cuando hablo con mi equipo sobre como planteamos el 2018 solo me sale una frase, que sea exactamente igual que este 2017 ¡donde hay que firmar! Un año donde he crecido personal y profesionalmente, he conocido a una persona super importante en mi vida que se ha convertido en un pilar básico en la misma y un año donde he dejado atrás muchos fantasmas que me ataban, me lastraban y no me permitian poder ser quien realmente soy, poder sacar todo mi potencial. Gracias, porque has hecho que ese sueño se convierta en realidad.

Antes de terminar, solo me queda una cosa que decir, las bodas son mi pasión, no concibo ahora mismo trabajar en algo que no sea eso, me apasionan, enamoran y porque no decirlo, me hacen saltar de vez en cuando alguna que otra lágrima, siempre os lo digo (a las parejas), el día que deje de emocionarme en una boda dejaré de trabajar en esto, porque no eniendo la fotografia de boda sin sentimiento, complicidad y una buena dosis de empatía. Ahora si, a 10 días de mi última boda de este 2017, la de Sonia y Juan (San Vicente del Raspeig) quiero deciros que comenzamos a preparar ya la temporada 2018 llena de trabajos, novedades y formación, os espero a todos en este camino que no ha hecho más que empezar.

¡Vivan los Novios!

David Conejero




Entradas destacadas
Entradas recientes
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography