Boda en Almansa - Magdalena y David


El día de esta pareja habia llegado, hacia mucho tiempo que nos confirmaron que querían contar con nosotros para cubrir el gran evento, nos preparamos durante toda la semana y teniamos todo listo.

Quedamos a las 9 de la mañana para dirigirnos a Almansa, a apenas unos 25 minutos en coche donde nuestro primer destino era la casa del novio, David. LLegamos y cual fue nuestra sorpresa que... ¡todavía no estaba en casa de sus padres! Que no cunda el pánico, llegó y todo transcurrió tal cual debería en un día de boda.

Nos fuimos a casa de Magdalena, nos abren, preguntamos por la novia y... ¡tampoco habia llegado de la peluquería! Era la primera vez que nos pasaba que los novios no estaban en casa, una anécdota divertida que nos hizo reir mucho.

Despues de eso, la ceremonia fue súper bonita, en una iglesia que merecía la pena y el banquete, en La Ramona, un clásico de Almansa que por mucho que pasen los años no dejan de sorprendernos con su trato esquisito y menús espectaculares.

Ahora que, eso si, el que mejor se lo pasó durante todo el día y bien entrada la noche no fue otro que Marcos, el pequeño terremoto de esta pareja que se portó fenomalmente bien durante todo el día.

Os dejo un adelanto en fotografías ;)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography