Boda 2. Eli y David


Un día, no hace mucho la verdad, recibí un mensaje de Eli, una chica de Ibi que me pedía información sobre mi trabajo ya que le habian recomendado mi trabajo a través de un portal de bodas y tambien desde Facebook, dos recomendaciones que le hicieron ponerse en contacto conmigo y confiar en mi, al ser de dos sitios distintos estas recomendaciones y al explicarle lo que podía ofrecerle para el día de su boda todo fue súper rápido, quedamos y concretamos ya la fecha y los servicios que tendrían, en este caso fue fotografía completa de boda, vídeo y postboda.

El pasado sábado 17 de Marzo fue el día elegido para celebrar su enlace. Nos desplazamos a Ibi donde nos encontramos a David, nada nervioso, súper emocionado y con ganas de ver a Eli. La familia del novio, natural de León, vino para acompañarlo en este gran acontecimiento, el padre, nada fácil de fotografiar ya que no le gustaba nada salir en las fotos (nos lo advirtió David previamente) y su madre, nerviosa pero feliz de ver a su hijo feliz, porque se le notaba a la distancia que esta súper enamorado. Estuvimos captando cada detalle, cada momento junto a su hermano, cuñada o sobrino y cuando tuvimos todo pusimos rumbo a casa de la novia, a casa de la madre de Eli.

Llegamos y estaba todo el mundo alli, su hermana, cuñado, sobrina y como no sus dos hijos, Cristian e Iker, dos chavales que iban a disfrutar de un día increible junto a su madre. Eli no estaba nada nerviosa, vimos los complementos que iba a llevar y el vestido y empezamos con las fotografías para no perder nada de tiempo y que todo transcurriera en horario y así fue. eli comenzó a vestirse y a ponerse zapatos, pulsera, pendientes, ligas... y el tiempo fue pasando súper rápido, hicimops unas fotografías de los alli presentes que no eran pocos y la novia por fín realizó la salida de casa llevándose los aplausos de todos allí reunidos en la puerta de su casa, montó en el coche y nos fuimos a la ceremonia.

La ceremonia se realizó en el restaurante Mágico Campico, al aire libre, civil y con un toque de sentimiento muy especial. Fue cortita pero intensa, las lágrimas corrieron por las mejillas de cada invitado y como no, de los novios. Hay fotografias que quitan el aliento que ya veréis. El cielo empezó a oscurecerse y antes de ir a mayores y una vez terminado el coktel, todos los invitados entraron al restaurante para dar el recibimiento que se merecía la pareja, una pareja súper enamorada, feliz y unida, de las típicas parejas que las ves y son uno, de eso que se lo notas en la mirada, en los gestos y en la complicidad habida entre ambos en todo.

Regalos, sorpresas, bailes... disfrutamos muchísimo de cada momento del banquete, como unos invitados mas, nos reimos, lloramos y nos hicieron ser un poco más felices poder ser partícipes de un día tan especial y así plasmarlo en cada fotografía. Aqui os dejamos un adelanto de las casas y un par de fotografías de la ceremonia, espero de corazón que os guste tanto como a mi.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography