Apenas 24 horas para volver a coger la cámara

Hace apenas un par de meses no veíamos luz al final del túnel, no sabíamos que depararía la temporada de bodas 2020, estábamos todos igual, sin saber nada, ni parejas, ni fotógrafos, ni restaurantes... no se sabía nada de nada.

Aprendimos a saber vivir con esa incertidumbre, pero quienes no sabemos hacer otra cosa que tener una cámara entre las manos y reflejar sentimientos con ella se nos hacia muy difícil. Aprovechamos el tiempo para seguir aprendiendo, formándonos y compartiendo material con todos vosotros, nos ha gustado ver que nunca habéis perdido la esperanza de celebrar vuestro gran dia.





Hoy, 25 de Mayo por fin podemos decir que estamos a sólo 24 horas de realizar nuestra primera preboda post confinamiento, la sensación es extraña, nervios, dudas... pero sobre todo ilusión como el primer día, ganas de coger la cámara de nuevo, revisar objetivos, baterías, tarjetas.

Nos vamos a Petrer, junto a Jennifer y Rober, una pareja que tuvo que posponer la boda pero no perdió jamás la ilusión de realizarla cuanto antes, tuvieron que posponerla a finales de Julio y, con las últimas noticias que tenemos creemos que por fin podemos tener la certeza de que se pueda celebrar, ¡que ganas!.


Prometo tener lista esta preboda en nada y así poder compartirla con vosotros y dar el pistoletazo de salida a una temporada llena de amor, alegría y este año más que nunca esperanza y superación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography