Promoción Bodas 2019

¡Si has llegado hasta aqui estas de enhorabuena!

Si te casas en 2019 puedes tener tu boda completa (fotografia + vídeo), preboda o postboda a elegir según lo que más ilusión te haga y un REGALO súper especial de un Fotocuaderno de 30 páginas para tener tu boda impresa en papel de primera calidad en un nuevo formato cómodo y elegante. Y AHORA TAMBIEN TE INCLUIMOS EL INSTANT WEDDING.

¿Que incluye esta promoción?, ¿que condiciones debo cumplir? Toda la información la tenéis justo debajo de la foto ;)

En un día tan especial tendréis cubierto de manera profesional la fotografía y el vídeo de vuestra boda, incluyendo la preboda o la postboda en el lugar que más os guste. 


El día de la boda, cubriremos los siguientes lugares y/o momentos:

  • Preboda o Postboda. En el lugar que más os guste, haremos una sesión divertida que será un bonito recuerdo para vosotros.

  • Casa del novio y novia. Se desplazará para captar esos momentos previos en familia.

  • Ceremonia. Ya sea en iglesia, juzgado o ayuntamiento; allí estará plasmando en imágenes y vídeo cada instante para la posteridad.

  • Postenlace. Son unas fotografías que, sin posar en absoluto, reflejan vuestro amor de una manera más íntima sin estar rodeados de tantos invitados y amigos.

  • Banquete. En la hora de comer o cenar estaré al pie del cañón para captar cada detalle, cada brindis o cada sorpresa que nos depare el momento.

  • Baile. Ese gran clásico que se puede enfocar de las maneras más divertidas.

  • Postbaile. Después del baile nupcial estaré por ahí rondando durante unos 20-30 minutos para captar imágenes inolvidables.

  • Instant Wedding. Un vídeo que proyectaremos justo después del corte de tarta donde podrás disfrutar de fotografías ya editadas profesionalmente del mismo día de la boda, un regalo tanto para ti como para el resto de invitados.

 

Se entregan TODAS las fotografías editadas profesionalmente, unas 1000 fotografías en un USB personalizado con cajita de madera con vuestro nombre grabado. Un video documental de boda y un vídeo completo del día de la boda.


Evidentemente disponemos de servicios extras al pack como son Album Digital / mini albunes / fotomatón "400€" / Libro de firmas / Drone... pero eso ya os lo comentaremos el día que nos conozcamos en persona.


El evento lo cubrimos 2 personas y lo que siempre os digo a todas las parejas, aqui estamos para ayudaros en todo lo necesario para preparar ese día tan especial, podéis consultarnos cualquier tipo de duda, el trato es super cercano para que de ese día no os llevéis el conocer a un fotógrafo sino un amigo.

Esta promoción esta sujeta a cambios según demanda, promoción limitada a las 5 primeras contrataciones. Se podrán beneficiar de esta promoción las reservas realizadas desde el 01/08/2018 y antes del 30/10/2018. David Conejero se reserva la opción de cancelar la promoción antes de la fecha fijada en Facebook sin previo aviso. En caso de contratar la boda fuera de la provincia de Alicante deberá sumarse el coste de desplazamiento si procediera. - SE PODRA SUMAR LA PROMOCION FOTOMATON POR 400€ -

LLAMAR PARA SOLICITAR INFORMACIÓN O CONCERTAR UNA VISITA

MANDAR MAIL PARA SOLICITAR INFORMACIÓN O CONCERTAR UNA VISITA

¿Quieres saber como trabajamos?
Pincha AQUI

Volver al Inicio

@2019 by David Conejero Photography