Buscar
  • David Conejero

Somos Miembros "INSPIRATION PHOTOGRAPHERS"


Pues si amigos, empezamos la semana con la noticia de que nos han concedido el honor de pertenecer al grupo selecto de fotógrafos de boda "INSPIRATION PHOTOGRAPHERS", un grupo que recoge a los mejores fotógrafos de boda del mundo.

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es dar las gracias, si, a todas las parejas que han confiado y siguen confiando en mi trabajo para un día tan especial, porque me han hecho llegar hasta aqui, crecer y aprender día tras día y tener las ganas de seguir mejorando en cada trabajo, cada semana.

Que mi trabajo sea comparado con los más grandes fotógrafos de boda del mundo es algo que no se puede describir con palabras, es dificil asimilarlo. Es algo increíble poder pertenecer a este grupo tan selecto ya que solo admiten a menos de un 10% de los fotógrafos de boda que desean pertenecer a el.

En España somos apenas 70 los fotógrafos que pertenecemos a INSPIRATION PHOTOGRAPHERS y es un orgullo ser uno de ellos.

Pues nada, reiterar las gracias a todos vosotros por formar parte de este sueño y extender el agradecimiento a todo el equipo de David Conejero Wedding Photography y en especial a mi pareja, Mari Virtu, por creer en mi locura y fomrar parte de ella.



0 vistas

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography