Buscar
  • David Conejero

Prometo escribir todo


Pasaron las navidades y sus majestades se portaron demasiado bien, mucho mejor de lo que me pensaba. Les pedí de refilón que necesitaba un portatil en condiciones para esta temporada de bodas que comienza y... ¡me lo han traido! Eso quiere decir dos cosas, la primera es que no puedo estar mas agradecido a mi rey mago, a lo que se preocupa por mi y lo que apuesta por mi cada dia para que siga creciendo y haciendo todo lo que me propongo y, la segunda, que por fín voy a poder escribir mas frecuentemente en el blog (además de hacer algo súper chulo en las bodas de este año) ya que en cualquier lugar, en casa de mis padres, en el cmapo o en la playa podré tranquilamente compartir con vosotros todo lo que me depare esta temporada.

Sabéis, los que me seguís de hace tiempo, que me encanta compartir con vosotros todo, para que conozcáis de primera mano lo que hago, como lo hago y el resultado final y como no, las opiniones de las parejas que confian en mi para ese día tan especial.

Bueno... no me enrollo más que no quiero ser pesado pero atentos, en nada os traeré el siguiente post, uno donde os comentaré las dos primeras prebodas que he realizado de la temporada, ¡nos leemos!



8 vistas

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography