Buscar
  • David Conejero

Primera preboda del 2020 - Kelly y Yordy

Acabamos de estrenar este nuevo año y ya hemos comenzado con las pebodas de la nueva temporada. Hay lugares bonitos en primavera, verano, otoño e invierno, como Molí L´ombria en Banyeres de Mariola. Un lugar que por mas que visitemos siempre nos da fotografías únicas y bonitas.


Esta mañana hemos conocido a Kelly y Yordy, una joven pareja residente fuera de España que nos conoció a través de internet y depositó su confianza en nosotros de manera inmediata. Según nos han comentado hoy la decisión la tomaron por un motivo que nos encanta ofrecer a todas las parejas, confianza desde el minuto cero.


El tiempo no ha sido el mejor, la niebla y los 0º han hecho que la sesión comenzara con algo de frio que poco a poco y conforme ha avanzado ha ido desapareciendo, al igual que los nervios. Nos encanta lo que hacemos, pero sobre todo nos encanta que os guste tanto, que disfrutéis tanto como nosotros y que nos lo pongáis tan fácil, lo dicho, primera preboda de la temporada realizada y comenzamos con las pilas a tope para dar lo mejor de nosotros este nuevo año.








11 vistas

Volver al Inicio

@2019 by David Conejero Photography