Buscar
  • David Conejero

Preboda en Petrer con Jennifer y Rober

¿Conocéis el casco antiguo de Petrer? Pues os lo recomendamos encarecidamente. Alli nos desplazamos con Jennifer y Rober ya que nos habían comentado que significaba un lugar importante en sus vidas. Comenzamos haciendo un recorrido por los rincones donde tenían pensado plasmas su amor y enseguida nos dimos cuenta de la amabilidad de sus habitantes, en cada rincón se descubría algo diferente.


Como seña de identidad nuestra nos centramos en su complicidad, amor y simplemente les pedimos que fueran ellos, que se abstrajesen de todo y sólo disfrutasen del momento, de su momento. Todo fue rodado y como consecuencia las fotografías resultaron de lo más naturales han sido capaces de plasmar todo lo que transmiten ellos, con sus gestos, miradas...


Ahora solo nos queda esperar al día de la boda, el próximo 25 de Julio en Quinta Lacy de Elda, donde estamos seguros de que va a ser inolvidable, junto a familia y amigos nos fundiremos para obtener unos recuerdos inolvidables, ¿nos acompañas? en nada os contamos esta estupenda boda por aquí, ahora os dejamos con algunas fotos de esta bonita preboda.









46 vistas

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography