Buscar
  • David Conejero

Postboda en la Colonia de Santa Eulalia

Después de posponer varias veces la fecha de la postboda por causas meteorológicas por fin llegó el dia de irnos a hacer lo que más nos gusta, fotos. El tiempo acompañó ya que no hacia mucho calor y tampoco se esperaba lluvia durante la tarde. Primero nos desplazamos a la estación de tren de Sax donde nos esperaban los amigos de Jessica y Vicente para hacer unas fotografías divertidas, ya que el día de la boda, como es normal, no pudimos hacerlas con tanta tranquilidad como nos hubiera gustado.


El segundo lugar que nos esperaba esta tarde de domingo fue la colonia de Santa Eulalia que, por cierto, quiero mencionar el estado de total abandono de la misma, donde siempre han destacado sus edificios singulares con una arquitectura muy elaborada ahora solo nos encontramos fachadas en alto riesgo de derrumbe y toda la zona acordonada esperando lo que, parece ser inevitable. Como fotógrafo de boda siempre buscamos enclaves distintos donde realizar nuestros reportajes pre o postboda pero, mucho me temo, que este tiene los días bastante contados.


Cuando te encuentras con una pareja natural, cuando son ellos mismos, el resultado solo puede ser fantástico, quizá subamos el reportaje completo a la web ya que ha quedado verdaderamente bonito, pero mientras tanto os adelantamos unas fotografías para que os hagáis una idea de lo que he querido contaros.












232 vistas

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography