Buscar
  • David Conejero

¿Por que es tan difícil?


Hoy me he dado cuenta de una cosa, ¿por que es tan difícil hacer todo en este país? Cuando me hago esta pregunta me refiero al hecho de trabajar, si de por si cuesta muchísimo labrarte un camino, un nombre y que los clientes confíen en ti... ¿por que hay que tambien encontrar obstáculos en la administración? Si, muchas veces oimos que fulanito cobra en B, que no se quien no se da de alta... pero ¿alguna vez nos paramos a pensar el motivo?

En mi caso personal hace unos años estuve dado de alta de autónomo gestionando un negocio que, como en el 90% de las veces, no funcionó, no pasa nada, es algo más habitual de lo que nos pensamos, ¿cuantos carteles de Se Alquila hay en tu barrio? y eso me llevó a dedicar mi tiempo a la formación en fotografía de boda que es lo que me apasiona y encontré el momento idóneo para dar el salto y dedicarme a lo que realmente amo, pues bien... no os podéis ni imaginar las trabas y problemas que me encuentro diariamente en el camino para poder realizar LEGALMENTE mi profesión, si, suena a chistoso, trabas para ser legal, porque en este páis las segundas oportnuidades escasean y entonces asumimos las consecuencias los de siempre, los que queremos cumplir con todo y pos supuesto recibir lo que todos.

Aqui queda esto, no voy a entrar en mas detalles pero si quieres, quedamos, tomamos un cafe y te cuenta la historia mas subrealista del mundo y el final... el de siempre, ajo y agua.



1 vista

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography