Buscar
  • David Conejero

¿Niños en tu boda? Unas ideas para entretenerlos

Los niños pueden o no ser parte de una boda, ¡tú decides! A la mayoría de las parejas les encanta que sean parte del evento y disfruten de la fiesta, pero para ello debespreparar varios espacios pensados especialmente con el fin de mantenerlos entretenidos y que ellos también se diviertan. La mayoria de restaurantes te ofrecen sus múltiples espacios de todos los estilos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y organices varias zonas para su disfrute. Así, lo más probable es que los más pequeños generen decenas de sonrisas y provoquen momentos únicos y encantadores.




1. Tiendas tipi


La mejor forma de integrar un rincón dedicado a los niños en la decoración de tu celebración son las tiendas tipi. ¿Has oído hablar de ellas? Son el espacio perfecto a modo de chill out para que se relajen o jueguen juntos cuando les apetezca. Completa este lugar con colchonetas, cojines, cuentos, pinturas y libros para colorear. ¡Quedará muy chic y, sobre todo, será útil!



2. Mesa de gominolas


¡Es un rincón obligado para ellos! Déjales disfrutar por un día de las delicias más dulces con un candy bar adaptado para niños, lleno de gominolas. Puedes crear una mesa de dulces temática con algún cuento de hadas que les haga soñar en tu día más especial. ¡Seguro que algún mayor también cae en la tentación…!


3. Mini photocall


Seguramente coloquéis un photocall en la zona del baile para que los más mayores podáis haceros fotografías disfrutando de la fiesta, ¿verdad? ¿Y por qué no hacer lo mismo con los niños? A ellos también les gustará ver años después que fueron importantes en aquella boda y que pueden conservar para siempre recuerdos tan bonitos. Crea un mini photocall para ellos con photobooth lleno de disfraces y accesorios. ¡Les encantará!


4. Kits de juegos


Puzles, pizarras con tizas, pinturas para colorear, pomperos… Puedes colocarlos junto a las tiendas tipis o incluso dentro de ellas con sillas y mesas para que puedan sentarse. Disfrutarán al máximo con los juguetes que más le gustan y, lo más importantes, estarán entretenidos.


5. Profesional a su cargo


Nuestro consejo es que siempre cuentes con la ayuda de un profesional que se haga cargo de ellos, especialmente durante el baile. Esto os permitirá a vosotros disfrutar más de la fiesta y a vuestros invitados pasarlo bien teniendo la tranquilidad de que un adulto está con ellos.

8 vistas

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography