Buscar
  • David Conejero

La luz al final del túnel

Poco a poco parece que empezamos a ver el final de toda esta pesadilla que durante más de dos meses nos lleva acompañando cargada de incertidumbre, nervios y noches en vela. Si todo va como parece y, gracias al esfuerzo de la gran mayoría de nosotros, dentro de nada volveremos a escuchar el "si, quiero" de todas las parejas que con tantas ganas habéis preparado vuestro gran dia, y os habéis sobrepuesto a todo lo que nos ha venido de una manera extraordinaria sin haber dudado ni un sólo segundo en celebrar vuestra boda, con todo lo que eso significa.


Ahora es el momento de volver a soñar, porque las bodas se van a celebrar con toda vuestra gente, la mayoría de salones tienes grandes capacidades en cuanto a aforo de personas por lo que las limitaciones pueden ser perfectamente subsanadas, las mesas con menos gente, que hasta en cierto punto se puede incluso agradecer para tener hueco para tanto plato y tanta copa que se suele poner. Después el momento de la barra libre también es algo que mucho salones están solucionando con la instalación de mas barras dentro de una misma boda, para de este modo poder mantener distancias de una manera recomendable sin necesidad de incómodas situaciones, tenemos que decir que nos ha parecido una gran idea.


Hemos tenido que reinventarnos en estos nuevos tiempos que nos vienen encima pero ni mucho menos, tenemos que perder lo que somos de por sí, porque la diferencia de una boda hace un año y la que puedas celebrar ahora va a estar tan solo en tu cabeza.


¡Vivan los Novios de 2020!



19 vistas

Volver al Inicio

@2019 by David Conejero Photography