Buscar
  • David Conejero

Fotografía en blanco y negro

Hoy os vengo a hablar sobre la fotografía en blanco y negro, una estilo de fotografía que tiene parejas enamoradas y otras que no lo son tanto. En nuestro caso es un "fifty fifty", Me explico.


No solemos trabajar las fotografías pensando en el blanco y negro cuando todavía no las hemos tomado, nuestro estilo va muy unido al color, a la alegria del día de vuestra boda, a los momentos, por eso en nuestros reportajes el 95% de las fotografías van en color pero, a la vez, nos tiene enamorados esa fotografía en blanco y negro que capta la esencia de la fotografía en su máximo esplendor, es decir, su alma.


Hoy después de muchísimo tiempo he publicado en nuestro Instagram una foto en blanco y negro (no quiere decir que no tengamos, solo que en esta red social nos habiamos centrado más en el color) y si la observáis bien os daréis cuenta de lo que hablo, se trata de una salida de unos novios de la ceremonia, Eva María y Victor, para mí la fotografía capta esa explosión de nervios que cada pareja tenéis en un momento tan emotivo, esas risas, únicas. ¿Os ha pasado lo mismo al verla? Me interesa muchísmo vuestra opinión. Escribidme porfavor lo que pensáis en comentarios ;)

9 vistas

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography