Buscar
  • David Conejero

Fotógrafo de Emociones

Los tiempos cambian y con ellos el estilo de fotografía que las parejas váis buscando. Hemos pasado de una fotografía posada a un tipo de fotografía donde prima captar miradas, gestos, en fín, fotografiar las emociones de un día tan especial.


En David Conejero Photography creemos que es súper importante contar con un fotógrafo que realmente sea este su estilo de fotógrafía, ¿por que? Muy sencillo. Un fotógrafo que tenga ese don para saber captar cada gesto, cada sonrisa complice va a ser perfectamente capaz de realizar en un momento determinado una fotografía de semiposado, hablamos de las fotos con familiares, detalles... El motivo es muy simple, son fotógrafias más básicas por lo que no habrá mayor problema a la hora de realizarlas. Pero ahora viene lo complicado, ¿que pasa cuando un fotógrafo es de estilo clásico y la pareja le pedís fotografías naturales? Pues por desgracia es donde vienen la mayoria de disgustos cuando se os entrega el trabajo. Un fotógrafo acostumbrado al "posado" no va a saber captar un tipo de fotografía que se mueve mas por instinto, por intuición, por eso me he permitido anteriormente catalogarlo con la palabra "don", quizá se pueda adquirir con el tiempo y la práctica pero bajo mi experiencia creo que es algo que va más innato con el profesional.





Existen muchísmos fotógrafos pero habñeis de saber que todos son distintos, ninguno va a realizar un trabajo igual al de otro compañero, bueno, solamente los fotógrafos clásicos de boda, porque básicamente poseen un listado de fotografías que deben realizar y se van haciendo durante el transcurso de todo el enlace.





Con esto, desde David Conejero Photography, os lanzamos nuestro consejo, en la fotografía de boda no te dejes embaucar por precios, promociones o regalos, simplemente mira el portfolio del fotógrafo y si ves en sus fotografías las fotografías que os gustaría tener el día de vuestra boda, adelante, porque habrás encontrado tu fotógrafo ideal.

23 vistas

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography