Buscar
  • David Conejero

¿Fotógrafo clásico o apostar por lo actual?

Es normal que cuando una pareja comienza a preparar el día de su boda le asalten determinadas dudas que hasta ese momento no se habian planteado, por lo menos en pareja. ¿Iglesia o Ayuntamiento?, ¿Que restaurante cogemos?, ¿que fotógrafo contratamos?.


Como ya os podéis imaginar me centraré en la última pregunta ya que es la relacionada con mi sector. El poner esas tres preguntas no es casualidad, simplemente me he basado en lo que las parejas soléis contratar primero y dejarlo cerrado cuanto antes, el lugar de la ceremonia, el restaurante y el fotógrafo.






Lo primero que tenéis que tener en cuenta a la hora de seleccionar al fotógrafo es su experiencia dentro del mundo de las bodas, ya que no todos los fotografos (por muchos años que lleven en la profesión) tienen la preparación necesaria para cubrir con garantias un evento tan importante en la vida de las parejas, pese a que normalmente la percepción sea la contraria, "voy a contratar a XXXX porque tiene el estudio toda la vida bajo de mi casa y siempre me he hecho alli las fotos de carnet", o "mis padres me han dicho que contrate a PPPPP porque es el que le hizo la boda de unos amigos hace 10 años y esta al lado de casa".


Dicho esto, lo principal es conocer el estilo del fotógrafo revisando sus redes sociales y viendo las opiniones de las parejas que han confiado su dia a él, y no es necesario decir la importancia de que todo este perfectamente actualizado con sus últimos trabajos. Quienes nos conocéis y seguís por rrss sabéis que nuestro cuidado es máximo a la hora de mostrar nuestros últimos trabajos, ya que es lo más parecido a las fotografías que os vamos a entregar.


Ahora quiero centrarme un poco en el estilo, si os gusta posar, si no, si queréis mucha edición o más bien os gusta más la naturalidad y espontaneidad en un día en el que no consideramos necesario artificios ya que todo fluye de manera natural. Nuestro estilo se basa en 3 aspectos básicos: Espontaneidad, originalidad y naturalidad como premisas de un trabajo perfectamente elaborado. Nos encanta anticiparnos y preveer lo que va a suceder, y de esta manera captar esa foto que te ponga la piel de gallina. No hay mayor recompensa para mi que ver a una novia emocionada, ver esas lágrimas de alegria que fluyen al ver por primera vez su reportaje de boda, o cuando pese a pasar tiempo, te escriben para comentarte la emoción que siguen sintiendo cada vez que ven las fotografías de su dia.





Este trabajo es un trabajo con alma, vosotros no debéis preocuparos por la cámara, porque lo más bonito de una boda es captar esa sonrisa complice, esa manos unidas fuertemente de un padre con su hija/o o el abrazo con un ser querido, ese es nuestro trabajo y por lo que nos sentimos orgullosos y enamorados de realizarlo, de formar parte de uno de los mejores días de vuestras vidas.



0 vistas

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography