Buscar
  • David Conejero

Este 2020 comienza con novedades

Hace menos de una semana terminábamos la temporada de bodas 2019, unas 50 bodas que nos han hecho conocer gente maravillosa, lugares mágicos y profesionales como la copa de un pino, un año lleno de emociones a flor de piel que poco a poco y, sin darnos apenas cuenta, esta llegando a su fin.


Es momento de reflexión, de echar la vista atrás y pensar que es lo que hemos conseguido, el esfuerzo que hemos dedicado y sobre todo los resultados que hemos obtenido.


Para este 2020 ya tenemos en mente algunas novedades que poco a poco iremos implementando y dando a conocer a través de nuestras redes sociales así como de este blog. La primer novedad es la apertura de un nuevo estudio en Villena donde poder atender de manera personalizada a todas las parejas que queráis pasar a visitarnos y conocer nuestro trabajo dentro del mundo de las bodas y las comuniones, asi es, las comuniones. Muchos nos habéis preguntado por realizar este tipo de sesiones y hemos decidido dar un paso adelante y este año 2020 ofrecer 10 sesiones exclusivas, con nuestro estilo propio desarrollado en bodas, fotografías naturales, con una edición trabajada y unos álbumes con acabados de primer nivel para obtener un recuerdo duradero.



No tenemos intención de convertirnos en el tipico estudio de fototografia al uso, ya que buscamos la especialización en los campos que abarcamos y por los que se nos reconoce con distintos sellos de calidad, bodas, comuniones y sesiones de familia.


Dentro de nada os informaremos de todas las novedades, así como de los pasos que vamos siguiendo para dar luz verde a este nuevo reto.

7 vistas

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography