Buscar
  • David Conejero

Empapándonos de fotos


Eso es, estamos preparando la temporada de bodas 2019 y queremos ofreceros lo mejor por eso es súper importante inspirarte, buscar y ver fotografías para que, de una manera natural, poder obtener esta nueva temporada resultados que os hagan reir, y tambien llorar... de emoción.

Nos estamos preparando a fondo para que sea una temporada increible, llena de emociones y de fotografías y vídeos cargados de amor. Que ganas de empezar ya con todo, no queda nada, en el estudio estamos listos y el gusanillo ya se hace notar en nuestros estómagos. Sentir las bodas como propias, como los protagonistas y asi, conseguir resultados únicos.

Este mes de Enero lo estamos dedicando a ir dando forma a la agenda para 2020, por suerte, en Diciembre llenamos la agenda de 2019, dejando algunos fin de semana para los mas rezagados que, en principio, tenemos para desconectar, pero que seguro acabaremos realizando alguna boda más, siempre nos pasa lo mismo, pero hacer lo que uno ama no es trabajar.

Las parejas de primeros de año ya nos llaman pidiendo que le refresquemos los pasos a seguir, próximas reuniones, contratos... Y novedades como de las reuniones via Skype previas a la boda, las que necesitéis, sin limite, entendemos vuestros nervios y tambien los sentimos nosotros y, como queremos que todo salga estupendamente pues para eso estamos, al pie del cañón en todo momento.



0 vistas

Volver al Inicio

@2019 by David Conejero Photography