Buscar
  • David Conejero

¿Cuantas bodas cubro por temporada?


Una pregunta que me suelen hacer muy amenudo tanto parejas como amigos y familiares y que creo que es necesario explicar dado que no me considero el fotógrafo de boda tipo que basa su agenda en fechas libres, me explico...

En este mundo tenemos dos formas de ir cerrando agenda, una es la clásica y se trata de cerrar fechas, es decir, intentar cubrir todos los sabados para poder obtener un número elevado de bodas con el fin de trabajar mas pero... ¿trabajar mejor?

La segunda forma, mi forma, es cubrir un número limitado de bodas al año, un número que me permita ofrecer lo mejor de mi en cada una de ellas, realizar un trabajo súper profesional y lo más importante, no saturarme para evitar así la monotonía, un síntoma súper común y peligroso en un tipo de fotografía que se basa en captar momentos, miradas, gestos... Por eso cuando una pareja me pregunta - ¿Tienes el 35 de Febrero disponible? mi respuesta es siempre la misma, una pequeña explicación del número de bodas que cubro y no el rellenar huecos en el calendario al libre alvedrio.

Esto me hace amar mi trabajo, desear la llegada de cada boda de una manera especial, ilusionarme como el primer día y hacer de mi trabajo mi pasión y de mi pasión mi forma de vida.

Dicho esto...

- ¿Seleccionas las bodas que quieres hacer? - NO. Considero que hay muchos tipos de bodas, las hay mas sencillas, elegnates, personales y otras que parecen faraónicas, todo el mundo tiene derecho a tener al fotógrafo que quiere sea cual sea su tipo de boda y en eso baso mi trabajo.

Espero haber aclarado un poco como me gusta trabajar y nada, nos leemos en los próximos post ;)

David Conejero >> Fotógrafo de Boda Único >> Bodas de Cuento >> Wedding Photography



0 vistas

Volver al Inicio

@2019 by David Conejero Photography