Buscar
  • David Conejero

¡Comienza 2019!


Pasaron las campanadas. y nada, sin pensarlo nos hemos metido de lleno en el 2019, un año que afrontamos con muchísimas ganas, de hacer bodas, de formar parte de vuestras vidas y de plasmar un dia especial en recuerdos que perdudarán por siempre.

Orgulloso del trabajo bien hecho, de haber sabido lograr lo que todas las parejas habéis buscando cuando decidistéis confiar en nosotros este 2018, porque, solo de este modo se entiende el volver a tener el año completo de bodas y todavia calculamos que se sumaran algunas cuantas mas en este mes de Enero y Febrero.

En casa me dicen que no coja mas bodas, que los fines de semana que me dejé libres para otras cuestiones los respete, que despues no me ven el pelo en no se cuantos sábados pero... es imposible, no puedo decir que no a una boda. Tengo ganas de boda, ganas de estar ahí, sintiendo los nervios de los preparativos, vivir el dia B desde el principio y hasta el final, de formar parte de él..

Este 2019 prometo que va a ser irrepetible, por nuestra dedicación, nuestro trabajo y unos resultados extraordinarios, esperamos estar a la altura de vuestra confianza.



0 vistas

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography