Buscar
  • David Conejero

Bodas que te llegan al alma


Mucha gente piensa que trabajar en bodas es un trabajo sencillo, cómodo y sobre todo que solamente se trabaja los sábados pero... ¡ni mucho menos!

En este sector como en todos los demás existe gente que simplemente esta aqui por dinero, por llenar agenda o solo como pasatiempo, y luego estamos los que amamos este trabajo, los que nos emocionamos en cada evento, los que hacemos de cada boda nuestra propia boda para plasmar asi cada detalle, cada momento y finalmente obtener el material que personalmente me gustaría que me entregaran.

Son muchas horas las que dura un enlace, pero son todavia más las que paso delante del ordenador seleccionando, revelando y corrigiendo cada fotografía, porque muchos me lo preguntáis, ¿las revelas una por una? y la respuesta es si, una por una. En cada fotografía la luz cambia, por lo que cambian todos los parámetros y ajustes de una fotografía a otra, siempre se intenta preveer antes de disparar pero muchas veces se debe "terminar" la fotografía en el ordenador.

Dicho esto os traigo un popurrí de las primeras bodas de 2017, todavia hay mucho más pero poco a poco iré colgándolo tanto aqui, como en galeria o bodas.net

¡Espero que os guste!












0 vistas

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography