Buscar
  • David Conejero

Boda de Laura y Francisco en Villena

Otra semana que llega a su fin y otra nueva boda que se nos ha ido con sus dueños. Así es, este mes de diciembre esta siendo de los mas movidito dado el número de bodas que tenemos que entregar, con la vista puesta en un 2020 que nos depara grandes momentos no podemos dejar ni un segundo de poner nuestra vista en el ordenador para así seguir con la edición de todos los trabajos del 2019.


Ayer mismo entregamos a Laura y Francisco su boda, tanto las fotografias como el vídeo, con algo de nostalgia ya que creemos que va a ser la última que entreguemos en nuestro actual despacho ya que durante el mes de enero nos trasladamos al nuevo, que en nada os subiremos algunas fotografias para que vayáis viendo su evolución.


Una boda 10, por ellos, Laura y Francisco, que nos atendieron de una manera excepcional en todo momento, dejándonos hacer y sobre todo disfrutando de cada segundo de su boda, el resultado ha sido todavía mejor y lo mejor de todo, cuando Laura nos ha mandado un mensaje esta mañana diciéndonos que le ha encantado todo, y la palabra mágica... que se han emocionado al verlo y revivir cada momento de su día. Ese es el objetivo principal, despertar las emociones y recuerdos de un dia inolvidable del que formamos parte y entendemos lo importante que resulta para cada una de las parejas.


>> Fotografo de boda en Villena >> Video Documental de boda








93 vistas

Volver al Inicio

@2019 by David Conejero Photography