Buscar
  • David Conejero

Boda 1. Ana y Damián


Llegó el 24 de Febrero, una fecha señalada hace mas de 365 días en mi agenda ya que Ana se puso en contacto conmigo con unos 14 meses de antelación para contratar su reportaje de fotos y vídeo. El día acompañaba y el material estaba listo en la maleta para iniciar la temporada 2018 con todo a punto.

A la 13.15h nos pusimos en marcha Raul (videógrafo) y yo dirección a Alicante donde se vestía Damián, en casa de sus padres. Siempre intentamos llegar unos 20 minutos antes para evitar demoras por tráfico o aparcamiento. Al llegar sus padres estaban listos, su hermano y cuñada ultimando los últimos detalles y Damián... súper tranquilo.

Comenzamos a hacer las fotografias de rigor del traje y complementos y acto seguido Damián comenzó a vestirse con la ayuda de su familia y su cuñado, el ambiente era perfecto y en nada estaba el novio listo para casarse, hicimos unas fotogra´fias familaires en el porche de la casa y nada, nos fuimos pitando a casa de Ana, ¡que los nervios empezaban a notarse!

Llegamos a Elche, la casa sorprendía a la distancia, menos mal que yo ya la habia visto en la visita que hago previamente pero Raúl, que era su primera vez en la casa, se sorprendió de grata manera. Entramos y alli estaba la novia, esperándonos móvil en mano por si nos retrasábamos mas de lo esperado (cosa que no sucedió) y con el maquillador, la luz del baño me encantó, ya sabéis que busco siempre la naturalidad en cada foto e hicimos unas fotos súper chulas. Pasamos a la habitación donde encontramos un vestido súper bonito junto con lso complementos que toda novia lleva en su día, pendientes, ligas, pulsera, zapatos... Los que me conocéis sabéis que me gusta plasmar cada detalle y este momento es uno de ellos.

La novia se vistió pudiendo hacer fotografías naturales mientras su madre y hermana la ayudaban con los últimos retoques, los familaires fueron pasando y colaborando, ¡que momentazos! y por fín, la novia estaba lista para salir de la casa donde la esperaba su padre con un ramo de flores súper bonito y elegante, momento que lógicamente plasmamos en imágenes y nada, nos fuimos directos a la iglesia de San Viecente del Raspeig.

La ceremonia fue clásica, como lo suelen ser las ceremonias católicas pero a nivel personal una de las cosas que mas destacaría es la excelente iluminación de esta iglesia, la temporada pasada realicé dos bodas alli y no recordaba esta iluminación, creo que han añadido este año, cosa que se agradece. Los novios, ya sin tantos nervios, salieron y empezaron a lloverles arroz y confenti un momento que hace que las fotografías sean expectaculares, ya os pondré alguna por aqui. El tiempo apremiaba y nos tuvimos que ir para el restaurante Mágico Campico en Elda.

Al llegar al restaurante, nunca habia realizado ningún enlace alli, me quede sorprendido por la decoración del mismo, sin palabras, es que pasados unos dias todavia no se como describirlo, dejémoslo en diferente y único. Hicimos unas fotografías de pareja por sus instalaciones y pasamos ya al salón de boda, con espejos por todos los lados que, jugando de manera adecuada con ellos hicieron obtener unas fotografías súper iluminadas, sin sombras y con unos colores que destacan incluso sin ningún tipo de edición. Se entregaron regalos y la cena fue correcta, el trato de los camareros en su nivel con algunas cosillas que mejorar pero en general bueno y... ¡llegó el momento baile!

Ana y Damián sorprendieron a los invitados con un baile personal y perfectamente preparado donde se demostró lo genial de esta pareja llevándose los aplausos de todo el mundo y se dió comienzo a la barra libre, pusimos en marcha un photocall y terminamos de pasar una jornada especial, por ser la primera del año y un día que no se olvidará.

¿Nos acompañas en nuestra próxima boda? Será el próximo 17 de Marzo precisamente en el mismo restaurante junto a Eli y David de Ibi ¡no queda nada!


0 vistas

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography