Buscar
  • David Conejero

Ana y Fernando - Postboda en Madrid


El fin de semana comenzó lluvioso, como en el resto de España, pero teniemos la corazonada que el domingo por la tarde iba a mejorar y eso nos iba a permitir realizar la postboda de esta espectacular pareja, la cual, por una serie de circunstancias que nos favorecian a todos, se pudo adelantar en el calendario.

Nos dejamos llevar por ellos, por sus consejos de los lugares mas bonitos de Madrid, y menos mal, porque las localizaciones fueron de lo mas bonitas, Puerta del Sol, Palacio Real, Cibeles, Puerta de Alcalá... sinceramente me enamoré de Madrid, de sus calles, de los edificios y del ambiente.

Como siempre intentamos realizar una sesión lo menos posada, aunque ya sabemos que las sesiones postboda suelen ser de poses, pero lo conseguimos, pasar una tarde divertida, nada forzada y con unos resultados súper bonitos.

La anécdota fue el que una seguidora de nuestra Fan Page nos vió en plena sesión y así nos lo a hecho saber a través de Facebook, un placer encontrarme con seguidores por toda España pero, eso si, la próxima vez acercaros que nos encantará conoceros en persona.

Aqui os dejo un pequeño adelanto ya que realizamos ayer la sesión, pero ya da muestra de lo que se esta cociendo en edición.


6 vistas

Volver al Inicio

@2019 by David Conejero Photography