Buscar
  • David Conejero

Algunos consejos para una boda civil perfecta

Aquí en casa con mi pareja y mi hijo he aprovechado para ver un resumen de las bodas del año pasado y me ha venido a la cabeza escribir un post que creo que ha muchas parejas os podría ayudar de cara al gran día. Cada vez se tan popularizando mucho más las bodas civiles, nos encontramos cada temporada con que su numero va aumentando de una manera exponencial por eso el equipo de David Conejero Photography hemos querido escribir este post, para daros unos breves consejos a tener en cuenta para que no se os escape nada en el día más importante de vuestra vida.





1 El lugar.


Lo primero y más importante ya que de él depende que vuestra boda sea todo un éxito o fracase estrepitosamente, en la actualidad hay muchos espacios que brindan grandes oportunidades para todos los gustos, lugares que engloban decoración bonita, con una excelente luz natural (importante para los fotógrafos de boda) y un servicio digno de mención. Como os decimos es algo importante que merece ser meditado con tiempo, y sobre todo elige un lugar que os haga sentir especiales, el escenario más sencillo puede ser vuestro castillo para ese gran día, todo depende de lo que os haga sentir.


2. Decoración personalizada.


Por muy bonito que sea un lugar de por sí siempre es ideal darle un toque personal y colorido, esta temporada las flores son las aliadas perfectas para tu boda civil, los centros florales así como los rincones adornados de una manera minimalista hará del lugar algo mágico que los invitados y vosotros recordaréis siempre. No importa el lugar, mas grande y abierto o por el contrario mas reducido y cubierto, la cuestión está en darle ese toque especial y cómo os decimos, las flores os van a ayudar y mucho para que así ocurra.


3. Un Acto emotivo.


Si tuviéramos que decidir sobre la ceremonia civil o la religiosa sobre cual de las dos es más emotiva sin duda alguna nos decantamos por la civil, algunos pueden pensar que los lugares pueden ser más frío como cuando se celebran en una finca o restaurante pero, lo que hace una ceremonia emotiva muchas veces no es el lugar sino las personas. Estas ceremonias se caracterizan por hacer unas lecturas mas cercanas a las parejas y por ende más sentimentales, pueden participar de una manera más activa los invitados y asi conseguir una ceremonia más auténtica, divertida o lo que vosotros más os guste.


4. Detalles pensados por la pareja.


Algo que nos encontramos en muchas ocasiones es una barra de bebidas frías con algo de picoteo, parece algo que no se corresponde, pero no os podéis llegar a imagina lo agradecida que es, sobre todo en días calurosos y no, no penséis solo en el verano, porque actualmente un día de Octubre incluso de Noviembre puede ser bastante caluroso y se puede convertir en todo un acierto que haga de vuestra boda el evento que se merece.





Espero que estas pequeñas ideas que se me han pasado por la cabeza os puedan ayudar a hacer de vuestra ceremonia un momento inolvidable y, por supuesto, estar junto a vosotros para así, plasmar todo de una manera personal y elegante, tal y como siempre habéis soñado.


¿Buscas un fotógrafo de boda? Nosotros estaremos encantados de acompañaros y contar vuestra historia. Solicitar Información

178 vistas

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography