Buscar
  • David Conejero

8 Soluciones para 8 situaciones complicadas en tu boda.


La boda es el día más importante de nuestra vida, durante meses nos dedicamos a organizar todos los detalles y pocas son las cosas que dejamos sueltas para nuestro gran día, normalmente lo tenemos todo bien atado, o eso pensamos… Porque siempre pueden ocurrir pequeños imprevistos destinados a arruinarnos la celebración. Por ello, ¡toma nota de los más frecuentes y cómo solucionarlos!

1. Imprevistos meteorológicos

Ésta es la principal preocupación de los novios, ¿qué pasa si llueve y te casas al aire libre? Para poder estar tranquilos en este sentido, Ana Sánchez, de Love me do, wedding planner profesional, recomienda que tengáis siempre el plan B previsto y organizado, por si hiciese falta utilizarlo… ¡Alquilar una carpa es la mejor opción! Además, para los días que se presentan lluviosos, una buena opción es preparar, como detalle para los invitados, unos paraguas con mensaje, ya que dan pie a realizar unas fotos preciosas. ¡Al mal tiempo, buena cara! Crear un ambiente mágico dentro de una carpa también es posible.

2. Olvidos de última hora

Lo que más preocupa a los novios en la planificación de la boda es olvidarse de los pequeños detalles ya que durante la misma estarán pendientes de demasiadas cosas. Desde Love me do apuestan por elaborar una lista minuciosa de cada detalle con el fin de evitar los despistes normales, sobre todo con la emoción del gran día.

3. Proveedor que falla

Siempre se aconseja que antes de contratar a un proveedor conozcas cómo trabaja y evites en la medida de lo posible que te falle en tu boda. Pero, si aún así, ocurre, “el mismo proveedor debe proponerte un sustituto o una solución”.

4. Kit de emergencia

Para las novias es muy importante llevar un “kit de emergencia” en el que se incluya tanto elementos de higiene como un pequeño costurero con imperdibles, aguja e hilo… Además, otros productos que no pueden faltar en este “maletín” son: la fantástica cinta de doble cara, algún medicamento básico, tiritas, etc.


5. Calzado de repuesto

Procura llevar siempre calzado cómodo de repuesto para el momento del baile. Puede que se te olviden y te arruines la fiesta, ¡el momento más divertido! Una opción muy buena son las alpargatas de cuña como las que ofrece Castañer, ¡comodísimas y con estilo!

6. Invitados de más

Puede ocurrir que el mismo día de la boda falten invitados, e incluso que se presenten invitados con los que no contabais. “En cuanto a lo primero no habría problema. Para lo segundo, lo mejor es, en primer lugar, no agobiarse y, después, ponerlo en conocimiento del personal del catering o del espacio lo antes posible, para que puedan ayudaros a resolverlo de la mejor manera posible”, comenta Ana Sánchez. La mejor forma de que todo salga a pedir de boca es dejarte asesorar por los profesionales, ellos saben qué hacer en cada momento.

7. Desplazamiento

Algo que muchos novios ya hacen para su boda es contratar servicio de autobuses, las bodas siempre suelen acabar tarde y la barra libre pasa factura, por lo que lo mejor para evitar problemas en la carretera, es contar con autobuses para el desplazamiento de los invitados. ¡Os ahorrará muchas preocupaciones y los invitados quedarán muy agradecidos.

8. Niños en tu boda

Ten en cuenta que los niños suelen ponerse más nerviosos de lo habitual en un evento de estas características. Love me do apuesta por crear un rincón dedicado a ellos con actividades y juegos adaptados para que están controlados, entretenidos y, además, pasen un día inolvidable. ¡Los padres os lo agradecerán!


Fuente: zankyou.es


1 vista

Volver al Inicio

@2019 by David Conejero Photography