¿Por que nosotros?

Si habéis llegado hasta aqui es porque os estáis planteando contar con nosotros para un día tan especial y seguro que una de las preguntas que os surgen son respondidas a continuación, dedica un par de minutos a leerlo y de esta manera conocernos mejor.

En esta página veréis porque somos diferentes al resto de fotografos de boda, o por lo menos, eso intentamos. Que nos hace únicos y que hacemos para haceros sentir a vosotros igualmente únicos. Empecemos desde el principio, desde que nos llamáis o enviáis un mail solicitando información hasta una vez entregado el trabajo.

3. El trato personal es la base de todo. Si habéis leido las opiniones, todas excelentes, que hay repartidas por redes sociales o bodas.net, algo que destacan de nosotros, ademas de nuestro estilo de fotografía y vídeo, es el trato cercano que damos a cada pareja. Tanto es así que el teléfono de contacto de la web y demás medios es el personal de David Conejero, no trabaja con móvil de trabajo y movil personal, es algo que siempre ha querido, que cualquier pareja pueda localizarle en cualquier momento y poder atenderle de manera inmediata, algo que muchas parejas nos agradecen enormemente.

4. Nuestra pasión por las bodas. Se ha implantado el concepto de hacer bodas porque asi ganas mas dinero, cada persona es libre de hacerlo, no  somos nosotros quienes lo critiquemos, ahora, es verdad que nuestro estilo de fotografía no se entiende si detrás no va arraigada una pasión desmedida por este tipo de fotografía, si el fotógrafo no siente cada boda ya os decimos que no será capaz de plasmar detalles que a simple vista pueden pasar desapercibidos pero que en cambio pueden ser realmente importantes para vosotros.

No se trata de un evento más, se trata de algo único en la vida e irrepetible y por ello es necesario saber en quien confiar tal cometido. Nuestro equipo desborda sentimiento en todo lo que hace y eso se ve, eso lo véis cada día, somos FOTOGRAFOS PROFESIONALES DE BODA y únicamente realizamos este tipo de fotografía dándonos esa distinción y profesionalidad dentro del sector. Una frase que siempre dice David cuando os conoce y que si os animáis seguro os la repite es que "el día que deje de emocionarme en una boda, entonces dejaré de hacer bodas porque habré perdido la razón de mi estilo fotográfico". Sentimiento en estado puro.

5. Todo perfectamente atado. Así es, todo lo acordado por ambas partes se redacta en un completo contrato para que así podáis estar tranquilos, somos profesionales en todo lo que hacemos y el firmar un contrato es algo que vemos primordial para una correctar relación laboral. en este contrato detallamos todo, horario, direcciones, servicios y sobre todo que todos los pagos los realizáis a través de cuenta bancaria para así, tener un comprobante legal de los distintos pagos que se realizan. aproximadamente es un mes antes de la boda cuando se realiza la firma de este contrato.

6. La semana previa a la boda. Esta semana es la recta final a vuestro gran dia y como los protagonistas que sois no podéis dejar de serlo el día de vuestra boda por culpa de un fotógrafo que llega tarde a los distintos sitios, algo por desgracia común hoy en día. nuestro equipo se desplaza previamente a las direcciones de los novios asi como al lugar de la ceremonia, calculando distancias, posibilidad de aparcamiento y otros factores que siempre llevamos controlados para que así, nuestro trabajo sea el merecido por cada uno de vosotros, nos tomamos muy en serio lo que hacemos y la confianza depositada en nosotros.

7. El gran día. Ese día nosotros nos encargamos de todo, para vosotros no existimos, nuestra máxima es que debéis hacer lo que queráis, con quien queráis y cuando queráis. Nuestro trabajo consiste en plasmarlo en imágenes y vídeo para de esta forma convertirlo en inolvidable. No posaréis (salvo contadas excepciones en fotografías que siempre nos pedís tener) obteniendo así una fotografía natural, de momentos, gestos, miradas...

8. Queréis un adelanto. Sabemos de las ganas de cada pareja de ver fotografías en dias posteriores el enlace para así enseñar a familiares y amigos, pues deseo concedido. En tan solo 48 horas os enviamos un adelanto fotográfico para poder compartir vía móvil o mail con quien vosotros consideréis oportuno, un detalle que tambien nos hace ser únicos.

9 Entrega del trabajo. Aqui viene otra de las cualidades que nos hace diferentes. Entregamos el 100% de vuestro trabajo entre 30 y 40 días posteriores al enlace, ¿os gusta verdad? La mayoria de fotógrafos tardan aproximadamente entre 3 a 6 meses a entregar el trabajo, nosotros damos prioridad y máxima importancia a cada pareja de ahí que nuestro plazo de entrega sea mas corto que el resto, como deciamos en el punto 3 destacamos por dar un trato personal, no cogemos bodas por facturar mas o menos sino que lo hacemos porque nos apasionan y en ello entra el hecho de hacer una entrega en un periodo corto de tiempo siempre manteniendo el 200% de calidad y profesionalidad.

10. ¿Y después?. No termina ahí la cosa, porque con cada pareja con la que hemos coincidido en este camino ha quedado siempre una relación de amistad, donde no todo termina el día que os entregamos el trabajo sino que el contacto suele perdurar en el tiempo porque ya formáis parte de nuestra "familia". Es un placer cuando vamos a distintas ciudades a cubrir una boda y se nos han acercado parejas que se casaron años anteriores por el hecho de saludarnos al enterarse por redes sociales de que ibamos a estar allí, ¿como te quedas? A nosotros nos tiemblan hasta las piernas.

* Sabemos lo que hacemos, lo que queremos y lo que cada pareja ponéis en la celebración de un día tan especial, por ese motivo tenéis la máxima garantía de que cumpliremos cada una de las espectativas depositadas en nosotros, que generaremos un dulce sabor de boca al terminar todo y que con vuestras recomendaciones seguiremos creciendo y ofreciendo lo mejor de nosotros a cada pareja.

Os invitamos a ver nuestro trabajo pinchando en estas líneas

1.  Recibimos vuestra petición de presupuesto. Muchas parejas sóis las que nos llamáis viniendo ya recomendadas por otras parejas que se han casado con nosotros y otras, en cambio, nos enviáis un mail a través de la web, facebook o plataformas de boda. Lo primero que hacemos nada más recibirlo es ponernos en contacto de manera inmediata con vosotros, via whatsapp, usamos este medio porque consideramos que es el mejor para resolver dudas y tener un contacto fluido con vosotros, una manera mas directa de conocernos. A través de esta plataforma os enviamos la información que nos habéis solicitado, con precio final y todos los servicios que incluimos,

2. En caso de interesaros nuestro servicio. Aquí viene la primera novedad en cuanto al trato tradicional de fotografía de boda. Trabajamos con parejas de toda España y una cosa que nos define es que NO sois vosotros los que tenéis que desplazaros para conocernos en persona sino que somos nosotros lo que vamos a conoceros. Los protagonistas sois vosotros por lo que desde el principio os tratamos como tales, desplazándonos a vuestra propia casa para, sin compromiso alguno, conocernos en persona y entregaros por escrito un presupuesto personal, ver trabajos y todo lo que necesitéis. Evidentemente cabe la posibilidad de venir a nuestro estudio si así lo deseáis.

Volver al Inicio

@2019 by David Conejero Photography