Sesiones con el corazón

Desde que tuvimos la gran suerte de realizar nuestra primera boda nos dimos cuenta que habíamos encontrado el tipo de fotografía que realmente nos apasionaba, la que nos quitaba el sueño y con la que contábamos las horas para que llegase la próxima jornada de trabajo. Dentro de este maravilloso mundo hemos ido descubriendo que, lo que nos hace latir mas fuerte el corazón es la posibilidad de captar momentos únicos y naturales que pasan una vez en la vida, o muy pocas, como pueden ser por supuesto las bodas, pero también una sesión familiar, un embarazo, un nacimiento o sus primeros pasos, momentos que nos sentimos muy orgullosos de contar junto a vosotros y hacer que podáis recordarlos el resto de vuestra vida.

BONO REGALO

¿Cuántas veces has estado horas y horas pensando que regalar para al final regalar algo sin sentido?, ¿a quien no le gusta un bonito recuerdo?

Ahora puedes regalar una experiencia única con cualquiera de nuestras sesiones, tan sólo tienes que llamarnos o enviarnos un mail y te hacemos llegar el bono regalo. Un regalo especial para gente especial que comienza en el momento que se lo entregas, después, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros para concertar la cita y ya esta, ¡así de fácil!

Volver al Inicio

@2019 by David Conejero Photography