Sesiones con el corazón

EMBARAZO    I    RECIEN NACIDO    I    INFANTIL    I    COMUNION    I    FAMILIA    I    ESTUDIO    I    BELLEZA

Infantil y maternidad

En la categoría infantil y maternidad hacemos tres tipos de books que disponen de su propio bono regalo, para que los pueda disfrutar esa persona que quieres:

Book de embarazo: 10 ó 25 fotos con posibilidad de peluquería y maquillaje. Consulta nuestro "Book de Belleza" y es exactamente lo mismo, pero dando protagonismo al embarazo.

Book Newborn: 10 fotos del bebé durante sus primeros días de vida. Lo ideal es realizar este tipo de sesión durante los 10 primeros días de vida del bebé ya que así nos aseguramos de que tiene todavia un sueño profundo y sobre todo que mantiene la posición fetal, esa que le caracteriza dentro de la barriga de mamá.

Book evolución del primer año de vida del bebé: retratamos la evolución desde el mes 1 (también lo puedes empezar el mes 2 incluso el 3) hasta que cumpla un año, con fotos cada mes para que podamos plasmar el desarrollo y los cambios en su primer año de vida.

Book infantil: 10 ó 25 fotos a elegir en estudio o exteriores. Cualquier momento, edad y época del año es perfecta para hacer una foto a la sonrisa de un bebé o niño, aunque nuestro momento favorito está entre los 3 y los 12 meses, ya que las poses de bebé no se volverán a repetir.

BONO REGALO

¿Cuántas veces has estado horas y horas pensando que regalar para al final regalar algo sin sentido?, ¿a quien no le gusta un bonito recuerdo?

Ahora puedes regalar una experiencia única con cualquiera de nuestras sesiones, tan sólo tienes que llamarnos o enviarnos un mail y te hacemos llegar el bono regalo. Un regalo especial para gente especial que comienza en el momento que se lo entregas, después, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros para concertar la cita y ya esta, ¡así de fácil!

Volver al Inicio

@2019 by David Conejero Photography