David Conejero
Tel. 635.010.316
Sesiones con el corazón
EMBARAZO I RECIEN NACIDO I INFANTIL I COMUNIÓN I FAMILIA I ESTUDIO I BELLEZA
Book de Comunión
¡Queremos que los niños sigan siendo niños también en su reportaje de Comunión! No verás en nuestras fotos poses rezando, con un rosario en la mano o con gestos forzados. Verás fotos de sonrisas y fotos corriendo o jugando. ¡Verás fotos en las que ellos son ellos mismos y están guapos!
El reportaje se divide en dos partes: en estudio antes del día de la Comunión, para que puedas pedir copias o hacer recordatorios si quieres, y la sesión en exteriores antes o bien después de ese día, cuando el vestuario ya no corre peligro. Estas son las fotos más divertidas y en ellas hay cabida para los hermanos, padres o quien queráis
Si prefieres hacerlo todo en una misma sesión, por nosotros no hay problema! Te ayudamos a planificar el día para que lo disfrutéis!.
Te entregamos el trabajo final en alta calidad, con o sin álbum, y una versión optimizada para que las puedas usarlas en internet, whatsapp y redes sociales, según prefieras.

BONO REGALO
¿Cuántas veces has estado horas y horas pensando que regalar para al final regalar algo sin sentido?, ¿a quien no le gusta un bonito recuerdo?
Ahora puedes regalar una experiencia única con cualquiera de nuestras sesiones, tan sólo tienes que llamarnos o enviarnos un mail y te hacemos llegar el bono regalo. Un regalo especial para gente especial que comienza en el momento que se lo entregas, después, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros para concertar la cita y ya esta, ¡así de fácil!