Sesiones con el corazón

EMBARAZO    I    RECIEN NACIDO    I    INFANTIL    I    COMUNIÓN    I    FAMILIA    I    ESTUDIO    I    BELLEZA

Book de Belleza

¿Sabías que no hace falta ser modelo profesional para hacer un book de belleza? Para nosotros lo más importante es lograr hacerte disfrutar de una bonita experiencia para conseguir un reportaje en el que te veas realmente bien.

Tú solo pones la actitud y las ganas, y nosotros hacemos lo demás. Si te parece complicado, ¡no te preocupes! David Conejero es especialista en dirección de modelos y te guiará en todo momento con las poses y gestos más favorecedores para ti. Además, desde el estudio te ayudarán con la elección de vestuario y el estilo de las fotos.

 

Puedes elegir entre dos tipos de sesión:

-10 fotos finales en estudio o exteriores (a elegir uno de los dos ambientes)

-25 fotos finales en ambos escenarios, o solo en uno de ellos.

Y si quieres, también puedes contratar maquillaje y peluquería... ¡o soprender a alguien especial con nuestro bono regalo!

BONO REGALO

¿Cuántas veces has estado horas y horas pensando que regalar para al final regalar algo sin sentido?, ¿a quien no le gusta un bonito recuerdo?

Ahora puedes regalar una experiencia única con cualquiera de nuestras sesiones, tan sólo tienes que llamarnos o enviarnos un mail y te hacemos llegar el bono regalo. Un regalo especial para gente especial que comienza en el momento que se lo entregas, después, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros para concertar la cita y ya esta, ¡así de fácil!

Volver al Inicio

@2020 by David Conejero Photography